5 elementos que debe tener en cuenta para evitar interrupciones en los vuelos

Hay varias cuestiones que debe tener en cuenta antes de reservar su próximo viaje aéreo. Recuerde usarlos para ayudar a asegurarse de que su vuelo de la aerolínea sea lo más libre de problemas posible. Al usarlos, es posible que se ahorre muchos problemas y largos tiempos de espera.

Primero, intente adquirir un vuelo sin escalas, antes de registrarse para reservar un vuelo que implique una escala. Los vuelos sin conexiones adicionales reducirán las posibilidades de retrasos o interrupciones de vuelos. Claramente, si se programa un viaje de vuelo sin escalas, hay menos posibilidades de que se posponga. Tanto el despegue como el aterrizaje consumen una cantidad considerable de tiempo, por lo que se recomienda tratar de evitar que se le solicite hacerlo dos veces. Definitivamente habrá lugares donde no se puede obtener un vuelo directo, pero hay muchos lugares donde los vuelos sin escalas son tan comunes como aquellos que tienen escalas. Incluso puede valer un poco más de dinero comprar un boleto de avión directo, para evitar dificultades innecesarias y la posibilidad de demoras.

Asegúrese de darse mucho tiempo si necesita planificar un vuelo de conexión. Si un vuelo directo no está disponible para un destino, asegúrese de dejar suficiente tiempo entre vuelos para evitar apresurarse, o tal vez incluso no hacer su vuelo de conexión cuánto cuesta el pasaje a estados unidos. Cada vez que las compañías aéreas programan vuelos, a menudo incluyen un tiempo de escala de 30 a 45 minutos entre conexiones. No obstante, a menudo no es tiempo suficiente si el vuelo original llega tarde. Para poder evitar esta preocupación adicional, intente organizar vuelos de conexión con al menos una hora entre la hora de llegada de su vuelo principal y la hora de despegue del vuelo de unión.

Intente conseguir un vuelo temprano en la mañana si es posible. Salir en un vuelo temprano en la mañana antes de las 7 u 8 en punto es realmente una buena opción al preparar su vuelo de línea aérea. Es menos probable que los vuelos que salen a primera hora de la mañana lleguen tarde, así como que se vean afectados por problemas climáticos en otros lugares o retrasos en los vuelos de otros aeropuertos. Además, si el vuelo inicial del día se retrasa o pospone por algún motivo imprevisto, es probable que haya varios vuelos adicionales a lo largo del día que pueda tomar para llegar a su destino.

Asegúrese de planear llegar temprano a su terminal. No se puede enfatizar demasiado llegar temprano al aeropuerto, especialmente cuando se recomienda a los viajeros que lleguen un mínimo de 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Sin embargo, hay muchas personas que no prestarán atención a este detalle y se presentarán en el aeropuerto solo unos minutos antes de la salida programada de un vuelo. Si hay una línea en la terminal o en la seguridad, esto podría generar una configuración bastante preocupante. No solo puede perder su vuelo, sino que también se puede programar un nuevo vuelo y es casi seguro que el pasajero tendrá que esperar en espera en otro vuelo. Es posible que no haya garantía de espacio en un avión posterior, si pierde su hora de salida original.

Haga todo lo posible por no programar un vuelo a mitad de la mañana o en las horas pico de la tarde. Al igual que las calles de la ciudad y las autopistas, los aeropuertos también tienen horas punta. Por la mañana, la hora pico típica es entre las 8:30 y las 10:00 a. m. Como se mencionó anteriormente, un vuelo temprano en la mañana es ideal. El horario entre las 4:30 y las 6:30 p.m. Sería el peor momento para viajar por la tarde. Estos son los momentos en que las aerolíneas están llenas de personas esperando sus vuelos. Las grandes multitudes significan filas más largas para esperar en los mostradores de facturación, más personas llenando el aeropuerto, más personas esperando en los restaurantes y más hombres y mujeres ocupando los asientos en las áreas de espera. Manténgase alejado de viajar en una hora pico del día. Esto puede disminuir la necesidad de hacer colas muy largas y sentarse en lugares llenos de gente, creando un vuelo de línea aérea mucho más placentero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.